Entradas publicadas en septiembre 2016 ir a archivo de medios 1/21

EL CLUB DE LAS TEENS III en "QUITATE LA TANGA PERRA" DAYANNA SOUZA

EL CLUB DE LAS TEENS III “ QUITATE LA TANGA PERRA” DAYANNA SOUZA Después de una investigación acerca de las teens que hay en ZD me di a la tarea de conocer a las mas que se pudieran , mi lista de 10 teens se redujo bastante ya que por…

La diva mas comentada AlessaZD, una escultura de mujer.

Amigos del deporte exxxtremo.  Esta reseña se la dedico al que rescató mi celular por que se mojó y las fotos estaban aunque con candado pero en la memoría interna, así que desde 20 de septiembre les debo la reseña. Athenas, Puebla. fecha…

Nicoletta Brachi, cuando la realidad supera la ficción.

Hotel: Villas Patriotismo Fecha: 29 de septiembre a las 13:00 hrs. Intrigado por tan hermosas venezolanas que han llegado llenas de juventud y buena actitud y aun con un buen sabor de boca (o de verga) que de dejo la última experiencia vivida y…

El Culito de Kadisha!!!!!

Amici, el dia de ayer Villas Patriotismo villa 402 aprox. 3pm. Desde el lunes que me habia cogido esta Lolita, me habia quedado con la "cabeza alborotada" hahaha Normalmente como ustedes saben no repito con mucha frequencia...peroooo esta nina (20)…

No le hablen #Tifany, les va a llegar otra persona.

Hora: 7:00pm Lugar: Marjestic Habitación 55 Solo para dejar la advertencia de que el anuncio de Tifany no es quien pretende ser. Le marque a eso de las 6 para ver si estaba disponible, me dijo que sí, le comente que le regresaba la llamada en…

Abdaly arrepentido

Siempre nos da tentacion las auto-promociones y esta vez, vez cai!! Habitacion 102 Gran via Toluca hoy 28/Sep/2016, servicio estrepitosamente malo!!! No besos, no hace lo que ofrece en su publicacion, primer round y despues? Se paro y se baño y yo…

Pude tomarle fotos a la Diva BIANCA....!!!! Alta, amable, nalgas ufff..

PPP 27 de sept.   El día que estuve con Suzane al salir y despedirla hasta la puerta como todo un cabellero, se va encontrando con una Diva alta, que la saludó efusivamente, ni tardo ni perezoso le dije que si me presentaba, me dice su nombre…