Entradas publicadas en abril 2016 ir a archivo de medios 1/21

En Puebla Recién llegada

Mis amores los invito a ver mi Perfil y asi te animas a conocerme. Mi servicio es completo y 100% Vip una hora completa, relaciones ilimitadas. Oral al Natural, besos en la boca tipo Novios y puedes llegar en cualquier parte de mi cuerpo. Les…

COMENTARIOS AJAJA

HOLA COMPAÑEROS , SOLO PARA COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS EH ESTADO CON ESTAS 4 DIVAS DAFNI>>>>>>>> SERVICIO DE WEBA, NO LA RECOMIENDO,NO VALE LOS 2500   ASHLY>>>>>>>> MUY BUEN SERVICIO  LA…

La grandota y hermosa Dempsey Mc Allen un Must en este ambiente

La fórmula para ser feliz en este medio de las divas (según mis gustos) : colombiana - venezolana - venezolana -colombiana.  Después de sólo haber aplicado colombiana-colombiana-colombiana-colombiana - colombiana  durante un mes y medio, vi…

HEIDY: DIABLITA PERVERTIDA "HORA Y MEDIA " DE SEXO Y PLACER!

Mis chiles hermosos quiero dejarles mi gran promo por mi segunda semana de estreno, nuevecita y primera vez en Ciudad de Mexico. MI PROMO ES: HORA Y MEDIA con relaciones ilimitadas, besos profundos , caricias, trato de novios, ANAL EN CUALQUIER…

Diccionario de Palabras Venezolanas / Mexicanas .

Hola mis queridos foristas, divas, visitantes ....  Quiero compartirles algunas palabras Venezolanas y Méxicanas que significan lo mismo, pero que por ser de distintos paises se pronuncian diferente he ahi una confusion lo que nos dificulta…

Para iniciarme que diva me recomiendan ??

Estoy por iniciarme en esta aventura y ando indeciso quien para la primera ocasión... Aunque nunca he estado con alguna, mi predilección y mis fantasias con alguna mulata... por aqui he visto a  Amanda Dior, Dalila, Shakti, Mari Yeli, Zahomy…

Con respecto a Alessa...

Como cada que pasa con una reseña del demonio, el trolleo comienza y no solo para él sino para la diva en cuestión. En este caso fue Alessa. Con la reseña del demonio, todos dicen que Alessa le brindó un servicio a cambio de una reseña…

Celeste Hot, lo que pasa cuando te avientas a ciegas

Lugar: Hotel Bonn Habitación:102 28 de abril Les comento brevemente cual fue mi experiencia con esta diva. Al ver sus fotos me anime mucho sin pensarlo , se ve espectacular.Colombiana y con linda voz. Ya bien animado y después de pedir sus…