Entradas publicadas en marzo 2015 ir a archivo de medios 1/24

Un par de imágenes y una recomendación me llevo a conocer a Giordana Bella que es un gran Acoston !!!

Hotel: VBoutique Junior Suite: 502 Diva: Giordana Bella Nacionalidad: Venezolana Día: 28 de Marzo del 2015 Hora: 7 PM Y continúa el Sábado de Reinitass después de que Princess le dijo a su hermana que si me había gustado y que si quería que…

Mala suerte (y mala experiencia)

No cabe duda que cuando las cosas no están destinadas a ocurrir, ni cómo cambiar la tendencia. Después de haberlo pensado durante algún tiempo, me animé finalmente a tener una primera experiencia divística. Comienzo a llamar. Diva 1, llama…

Y FUE OTRA VEZ MIAH...

Saludos Compañeros: Les platico rápido este encuentro, ya que la primera vez que estuve con esta Diva no reseñé, ya que se me habían olvidado algunos detalles y solo subí una recomendación. Esto fue el jueves pasado, ya que nos hizo el favor…

Tina o Salma Líbano

Estimados foristas experimentados Tenemos por el Caribe a varias divas entre las q me llaman mas la atención por su buenura y bellos rostros son Tina y Salma Líbano. La primera pide 2500 y la otra 4000. Algún comentario sobre los servicios de…

Naturalmente una Lolita... Melanny es lo que necesitaba el pasado fin de semana.

El buen Xavy, platicó y reseñó muy buenas cosas de Zahomy, el GaboLop después lo comprobó en carne propia. El Huesos comprobó y compartió fotos muy buenas de Valentina Sexy. Bueno, ambas chicas se ven muy bien en verdad, pero yo intenté…

Chaparrita pero Bien PICOSA y ella es Princess

Hotel: VBoutique Junior Suite: 502 Diva: Princess Nacionalidad: Venezolana Día: 28 de Marzo del 2015 Bueno ya desde el viernes estaba planeando mí ya clásico encerron llamado Sábado de Reinitass y ya tenía en mente a quienes me iba a refinar…

Dishell profesional en todos los sentidos.

Motel: Punta Palmas Día: jueves 26 de marzo Hora: 3:30pm Habitación: 126 A petición de la hermosa Dishell no daré detalles del servicio, sólo comentaré que Dishell es una profesional, llegó puntual, lo que pactó por teléfono lo cumplió…