Entradas publicadas en marzo 2014 ir a archivo de medios 1/31

Experiencia religiosa ELLA vs. Patricya

Día: Viernes 28 de Marzo del presente año Lugar: V Boutique Villa 008 Hora 7:00pm Después de una semana de mucho trabajo, visitas familiares y trámites personales, decidí por consentir el cuerpo de la manera que más me gusta, teniendo sexo…

Natalia Fassi ...... nante

Hotel: Pasadena (torre patriotismo) Habitacion:710 Lunes 31 de marzo, 13:00 pm Diva: Natalia fassi Dieron las 13:00 y muy puntual llego, habíamos hablado por la mañana y echo cita. Muy sensual vestía en un conjunto completo que resaltaba…

Reunión de novatos en el DF

Desde hace mucho tengo la idea de organizar con varios compas de este foro una reunión en donde nos acompañen DIVAS... De los consagrados de la página ¿Qué CONSEJOS nos pueden dar para organizar una reunión?

Comp puedo saber q diva tiene promocion el dia de hoy en el DF? Estoy de visita en chilangolandia

Comp puedo saber q diva tiene promocion el dia de hoy en el DF? Estoy de visita en chilangolandia

Se le subio lo FORISTA a la Cabeza...Indignada

Hola estas lineas es para ALERTARLES a las DIVAS sobre este personaje abusivo... esto me paso el día viernes 28 de marzo en el motel Monte Carlo Hab 7 HORA 6 PM Llego a la cita pactada en dicho motel y me recibe una persona aparentemente muy…

SOLANGEL FERRANTE DEL EXTASIS AL ¡YA ME MOY...

SOLANGEL FERRANTE… Le llame desde el primer momento que la vi Anunciada en la pagina, me contesta y me dice que es su primer día y que hasta ahora no había tenido ningún encuentro, eso me prendió mucho y concrete mi cita, la verdad es que yo…

Happy Monday

Hola a todos esos papi del D.F. les deseo una feliz tarde y aquí les dejo unas foticos espero y sean de su agrado... Muackkkk

JANETH y especial agradecimiento a sus generosos pechos

HOTEL: V BOUTIQUE EN LA VILLA CREO QUE LA 205 SABADO PASADO A LAS 10:00 PM En la semana estuve en contacto con Janeth y le dije que andaba muy estresado y necesitaba verla para que me consintiera y nos tomáramos unos vodkitas. Así que nuevamente…