Entradas publicadas en julio 2012 ir a archivo de medios 1/27

Un error convertido en acierto, un plantón convertido en Britney

El pasado Viernes 27 de Julio, contacté al fin a Rose Monroe, misma diva que no estaba disponible jamás porque su celular siempre estaba apagado. Pues para ser corta esta historia, la cité quedo de llegar y 1 hora y media después, siendo que ya…

Samara Collins

Villas patriotismo Viernes 27 Villa 401 Samara Collins Andando con toda la calentura a tope me dieron ganas de aventarme un clavado, y checando el foro me llamaron mucho la atencion las reseñas de daphne stewart le marque varias veces pero nada, y…

Por fa banda sugieran, aqui en oaxaca nos visitaran dishell y kenia cual sugieren o recomiendan que tenga mejor servicio, me gustas las super big ass, cual de las dos cumple con la emjor nalga

Por fa banda sugieran, aqui en oaxaca nos visitaran dishell y kenia cual sugieren o recomiendan que tenga mejor servicio, me gustas las super big ass, cual de las dos cumple con la mejor nalga y servicio

SUNSHINE una juguetona perversa

HOTEL : PASADENA HABITACION : 112 HORA : 7:00 pm Suelo llamar a muchas divas y he conocido a una gran mayoria pero no suelo hacer reseñas porque nada se me es muy extraordinario como para redactarlo en un post pero en esta ocacion algo paso fuera…

Saludos a todos

Hola buenos días a todos,hoy único día en Morelia y mañana en Leon,quiero mandar un millón de besos muy ricos a todos los floristas que me conocen,y que algún momento les brinde mi casa para unas paris bien rica................. también un…

TU ME PIXELEAS ILI... TU ME PIXELEAS ILI

QUE TRAMPITA VALEDORES, LE DEDICO MI ULTIMO ETSITO A LA VALEDORA DE ILITYA, ESTAS BIEN RICA MAMACITA, ESPERO QUE ORA SI PEGUEN MIS ROLAS PA´QUE ME ALCANSE Y PODERLE ECHAR TINTA A TU TONER. YO SE QUE TU NO LE ENTRAS A ESTA MUSICA PERO TE LA DEDICO…

Maga

Villas Lua jueves 26 julio tarde de dura lluvia. Marque a Aitana y Kia y , me contestan que no saldrían hasta que pasara la lluvia. Por algo son Divas la esperé y despues de la lluvia no contestaron Decidí contactar a Maga No pone ningún pero…