Entradas publicadas en enero 2011 ir a archivo de medios 1/13

Hola!!! a quien me recomiendan para mi despedida de soltero??? O que diva se apunta???

Hola!!! Dispongo de un presupuesto de 10 mil pesitos, y la verdad me gustaría pasarmela de lujo. El encuentro sería el 12 o el 19 de febrero. Agradeciendo su amabilidad espero sugerencias y/o divas postulantes. La ganona además se llevará un…

Burlesque, Christina Aguilera

Desde sus inicios en el club de Mickey Mouse la Aguilera demostraba que sería una gran cantante y ahora con su película debut no me queda más que quitarme el sombrero y deleitarme con esa formidable voz. Blueeyes no me vayas a salir que tu…

sobre mi visita a Aguascalientes y Leon

hola queridos foristas les escribo para contarles que mañana martes primero de febrero voy a estar por aguascalientes y los dias 2 y 3 estare en leon espero que nos encontremos y la pasemos muy muy muy bien saludos y muchos muchos besos..... ATTE…

Una tarde deliciosa con BOMBON

Que les puedo decir el encuentro fue ayer en mi domicilio donde deliciosamente llego esta guera con unas bubbies deliciosas me dio mi respectivo besito y pues ya comenzo a pararse mi amiguito no quisiera entrar en detalles solo puedo decir que…

HOLA UNA PREGUNTA SOLAMENTE PLEASE HELP

HOLA FORISTAS EN REALIDAD ME PODRIAN AYUDAR RECOMENDANDOME UNA DIVA EN REALIDAD UNA DIVA QUE TENGA CARA LINDISIMA CON OJOS DE PREFERENCIA DE COLOR AZUL O VERDE Y QUE TAMBIEN TENGA UN LINDO TRASERO SIN QUE SEA GROTESCO PERO SI QUE ESTE BIEN DEFINIDO…

Unos chistecines de Kalimba

- Cual es la nota musical favorita de Kalimba?: pues "LA MENOR" - Cuando Kalimba iba llegando al reclusorio, les dijeron a los presos de Chetumal que iban a tener un negro porvenir. - Kalimba en el reclusorio comprendió el significado de la "Onda…

El Lunes

Voy a hablarle a una Diva el lunes, pero necesito confirmar mi elección. Estoy entre 3, Annia, Lulú Petite, y Ana Belén. No veo reseñas de ellas recientemente, qué me dicen voy por buen camino? o a quien me recomiendan. Gracias LULU PETIT NIA…