Entradas publicadas en septiembre 2010 ir a archivo de medios 1/14

mi reyna Lismar....

Hola Lismar;

¡¡¡ATENCION MIS AMORES MEXICANOS!!! ULTIMAS SEMANAS!!.... VUELVO A ARGENTINA!!!

HOLA MIS AMORES, ESTAS YA SON MIS ULTIMAS SEMANAS EN MEXICO, YA QUE ME REGRESO A ARGENTINA. PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA: 1 HORA X 2000 1 HORA Y MEDIA X 2500 2 HORAS X 3000 Y YA SABEN COMO SIEMPRE MI SERVICIO TOTALMENTE COMPLETITO.... MI TEL DE…

30 de sept = ULTIMO DIA EN DF ... Cancun del 1 al 7 de octubre y despues me voy de Mexico...

hola no faltaran los que posteen cosas pesadas o mala onda como lo que escribe ese ta "JAPI" ... pero bue... gente desagradable hay en todo el mundo, lo que NO hay que hacer es darles bola... obvio... lo unico que hacen es que una sienta lastima…

PUEBLA, QUERETARO O TOLUCA???

HOLA MIS AMORES, ESTE FIN DE SEMANA TENGO PLANEADO VISITAR ALGUNA DE ESTAS TRES HERMOSAS CIUDADES, PERO AÚN NO ME DECIDO. ME AYUDAN? BESITOS RICOS:-P

Sucedió en Querétaro

Apenas abrió la puerta y me jaló de la hebilla del cinturón para acercarme a su cuerpo. Bastó una sonrisa y un "hola" para que me arrebatara un beso. Sentí su lengua sabor de menta juguetear con la mía, sus manos acariciar mi espalda y…

Camila Bellota simplemente fenomenal!

Bueno es mi primer reseña pero la quiero compartir porque se ha dicho mucho acerca de Camila Bellota; malo como ..."que si es mamona para contestar, que si nada le parece, que es contreras en todos los post" y buenas... "que esta super rica, que…

Y QUE VIENE SIENDO SHAINA. "LA RESEÑA"

Que tal amigos foristas, pues lo prometido es deuda y aqui les traigo mi reseña, con mi PRIMER DIVA. Si habian visto mis comentarios le traia ganas a la riquisima salma sexy pero cual va siendo la sorpresa que cuando la busco ya no esta en…

AYUDA URGENTE!!!!!

Estimados y atascados divousuarios quien es mejor...Parys o Kary aprecio su apoyo ya que no cual de las dos es mas recomendable

ZAMIRA = BELLEZA, JUVENTUD, CARISMA

HOTEL: VP, HABITACION 301 Desde temprano me comuniqué con Zamira y acordamos vernos a las 8:30 pm, llegó muy puntual, desde que abrí la puerta de la habitación me saludó con un rico beso, los cuales fueron subiendo de tono hasta llegar a ser…