Entradas publicadas en julio 2010 ir a archivo de medios 1/43

Zamira... Mas que sublime...

No cabe duda que si en este mundo cada día se ven cosas mas feas, como odios, rencores, maltratos, abusos, engaños, traiciones y violencia. Pero también en este mundo siguen existiendo la belleza, el cariño, la educación, la amabilidad, la…

que significa para ti la palabra AMISTAD ...

Me he percatado que todo mundo usa la palabra, amigo/a, amistad para cualquier cosa, incluso para llamar a alguien el cual no sabes su nombre, pero que significado real le das? para mi en lo personal, es alguien que esta contigo en las buenas y en…

Cancun ..... 01 de agosto ....

hola chicos de cancun estare por alla ... solo una semanita.... acorte mi estadia por alla besos y c ya ASAP fono cancun 9981 2823 95 horario de 1pm a 9pm informes = escribime un email, el cual te respondera de forma automatica con la info…

Ley de Murphy: Camila Bellota

Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible) Pues sí, muy a mi pesar las cosas con Camila Bellota no se dieron en estos mis primeros intentos de estar con ella, y les comento: Como saben mi "Focus" desde el…

ZAYRA....es una Princesa :) !!!

Zayra es una niña Argentina super buena onda, en persona es mucho mas bonita bien relax y una actitud de 10!! Super puntual, limpia a mas no poder, olia tan rico y ella es super sensual. Todo fue en el Hotel Riazor, le marque,contesta un tono de…

PATRICYA, ¡Que bombón! ¡Que deleite de mujer! ¿se podrá decir algo nuevo de sus servicios? Voy a intentarlo . . . .

:clap: Señores, se que quizás ya se ha dicho todo sobre esta preciosa mujer, pero permitanme reseñar mi encuentro con este ángel caído del cielo de Brasil. . :clap: Fecha: Miércoles 21 de Julio de 2010 y Jueves 22 de Julio de 2010 Hora: 7:00…

Mayte y la engañifa

Los hechos aquí, narrados sucedieron el 17 de Julio de 2010. Lugar: Hotel Bonn Horario: Después de las 10 pm Era un sábado por la noche como cualquier otro, viendo cosas intrascendentes en televisión cuando de pronto se empieza a gestar la…