Entradas publicadas en abril 2010 ir a archivo de medios 1/12

Pues si no les gusta la página (sigo)

Por que no van a otra que les parezca mejor. Nadie los está obligando a entrar a zonadivas.

LUZIANNA NO TE VAYAS...........

Hola hermosa tengo entendido que hoy tevas es poco suplicarte que te quedes un poco mas de tiempo si esto no es posible puedo saber si regresaras pronto............... :crying:

NAOMY LEE UNA ILUSIÓN

Sólo hay dos reseñas de Naomi que vendrá en breve a Aguascalientes. Me encanta la niña, me parece que es realmente hermosa con un cuerpazo de campeonato y senos bellísimos. Ojalá que alguien reseñe algo sobre sus besos, ya que he estado con…

En Puebla !! solo por 2 dias...

holaaa a mis amores, llegando a puebla con promocion :-) Saludos !!

Daianah

Hola hermosa! Me gustaria muchisimo conocerte!! Piensas venir a Monterrey algun dia?? Si vienes apartame un dia y noche enteros para mi!! Gracias!

Fisico de silvana

Quien me puede dar detalles del fisico de esta diva en verdad tiene ese trasero tan increíble como en las fotos? Es cierto que es una diva estrecha? Agradezco sus opiniones ya que sería mi primera diva, la quiero para que sea mi madrina

Lo peor de Angelika

Lugar: Villas Patriotismo Habitacion:316 fecha: miercoles abril 29,2010 hora:alrededor de 7:40pm Resulta que tenia planeado estar con angelika, le llamo con 40 o 45 min de anticipacion (como ellas indican,)y me dice que esta disponible y que no ahi…

Para el caballero Aguila o cualquier otro americanista se aceptan apuestas.

les apuesto un servicio de 2 horas con cualquier diva a que mis Diablos dejan fuera a las guajolotas. que ruede a favor el balon.

NOELLE Y BARBARA YA ESTAN EN VILLAHERMOSA. QUE EXPERIENCIA TAN INOLVIDABLE

Señores cuando creia que ya nada me sorprenderia y a pesar de leer y leer en este foro sobre las maravillas de estas dos chicas, ayer quede en un estado de shock. desde la primera ves que lei que venian estas dos divas a villahermosa me dedique a…

¿¿¿ Qué tan bueno es ganarle a quién se ha malacostumbrado a perder ???

En lo personal, gusto de los triunfos cuando para conseguirlos se deja todo de por medio. Qué cuestan, que exigen sacrificio y sobre todo ante un obstáculo (llamese viscitud, rival, empresa, etcetéra) digno del esfuerzo realizado. Del mismo…