Entradas publicadas en enero 2009 ir a archivo de medios 1/24

LA DIVA IMPOSIBLE !!!.... ARIANA

Q TAL COMPAÑEROS Y AMIGOS, THAT THIS SUPER SPORT.... ESTE AÑO REGRESANDO A LA CIUDAD DE MEXICO DECIDI CONTINUAR CONOCIENDO DIVAS, ASI ES QUE ME DECIDI POR ARIANA ESTA HERMOSA MUJER, PERO EL GRAN PROBLEMA ES QUE ES SUPER MEGA DIFICIL CONTACTARLA…

AZZUL

Amigos foristas, el dia de ayer despues de las pendejadas de ebrard cerrando circuito, marcha en viernes de quincena. Bueno decidi llamar nuevamente a esta hermosura de niña, azzul. Primero le llame y le dije que en 1hr aprox, estaba en el VP la…

Malysha o Beli

Estimados Foristas. Alguien sabe cuándo regresan Malysha o Beli? Les agradezco la información. Saludos!

ANET... por fin se dió el encuentro!!! y valió la espera.

Compañeros foristas, es mi primer reseña del año. Pero que reseña, lo mas seguro es que no pueda plasmar en este posteo lo que realmente sentí con esta belleza de mujer. Pero mi esfuerzo lo haré! Despues de las fiestas decembrinas, que mas…

Mis muy estimadas VS,un placer,casi como entrar al tunel del tiempo...reunion "vintage",como la camisa del Rococo

Sin mucho que añadir, chupe,comida,viejas,rifas(unas no tanto,caray maese Q,es ud EL "smooth operator"!!) y sobretodo USTEDES,me trajo buenos recuerdos de epocas sin tanta mercenaria y sin tanto photoshop de epocas cuando los servicios los…

jAZI ALGUIEN YA HA ESTADO CON ELLA?

ALGUN COMENTARIO DE ESTA BELLEZA

Paulina: mulher mas linda del mundo!!

Me dejo tan loko esta mujer que no recuerdo el nombre del hotel, esta en antonio caso y circuito es lo que recuerdo, habitación 414, miércoles 28 de enero, media noche. Nos encontramos en el elevador del hotel, yo obvio la reconocí, una rubia…

Reporte de las divas que me di en el 2008

Ya que al parecer esta de moda hacer una recapitulación de las divoaventuras que se tuvieron en el año anterior y aunque ya casi se acaba el primer mes de este dos mil nueve, aquí les dejo lo que ha sido mi escasa experiencia en este deporte…

Brasileñas, que paso con ellas???

Hace mucho tiempo se podía encontrar una selección de brasileñas que eran el deleite de los foristas. Que ha pasado con la importación de estas HERMOSAS DIVAS??? Saludos Pumbart