Entradas publicadas en febrero 2008 ir a archivo de medios 1/18

Que rica está Loly ¡¡¡¡¡¡¡

Compañeros, el día de ayer conocí a Loly, le llamé para pedir informes y muy amablemente me atendió y me dijo que podría estar en una hora, y me dijo que me podría ver en el Bonn . Hotel Bonn ( lo están remodelando y se la pasan viendote un…

El mormon

Un mormón tiene su asiento junto a un mexicano en un vuelo Londres-México. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los Pasajeros, el Mexicano pide un ron con Coca-Cola. La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo…

Carolina no es de lo mejor!

El fin de semana tuve la oportunidad de estar con Carolina, y déjenme decirles que dejó mucho qué desear. Algunos foristas no comparten mi opinión, pero ahí va: Cara: 5 Cuerpo: 7 (para los observadores, el photoshop de la página está genial…

AYUDA: DIVA CON LA MEJOR COLA BRONCEADA, CARNOSA, DURITA, PARADITA Y QUE HAGA ANAL...

Amigos del Foro, en verdad les pido su ayuda y recomendación... DA.

ESTOY DE REGRESO DE EUROPA Y TRISTEMENTE NO VEO ALGUNA BUENA NOTICIA DEL REGRESO DE LA DIVA NUMERO UNO ¡¡¡FLABIA!!! SE LE EXTRAÑA MUCHO

CABALLEROS Y DAMAS QUE HACEN USO DE ESTE FORO TENGO TRES DIAS DE MI REGRESO ACA A CHILANGOLANDIA DESPUES DE VARIOS DIAS DE TRABAJO POR EUROPA.Y CON TRISTEZA VEO QUE NO HAY NINGUNA NOTICIA DEL REGRESO DE LA UNICA DIVA LA NUMERO UNO…

recomendacion

Esos amigos expertos en este negocio alguien me puede recomendar a Kyarah o Tayla y cuanto es su arancel

Antes las venezolanas eran las técnicas, las argentinas las rudas y las brasileñas eran algo a la mitad del camino...

A mis queridos foristas, Hace ya mucho tiempo que no publico un post, desde tiempos de Maga, los conocedores sabrán inmediatamente de quien hablo, en fin, el tema que quiero tratar es referido a los aranceles de las divas, antes como ustedes bien…

Ximena algun comentario

Necesito informacion de la mamita Ximena que anda por estos lares, si no es mucho pedir con pelos y señales jejejeje, agradecere cualquier dato al respecto, gracias :-D