Entradas publicadas en mayo 2007 ir a archivo de medios 1/6

Aryana el estreno....

Amici aqui voy con esta venezuelana de 21 años,cuerpo escultoreo, carita preciosa entre exotico y de niña mala....actitud de primera, oral sin pero no terminado, 1.30hrs. por $2.500 hasta que el cuerpo aguante...fueron dos palos muy buenos...con…

HEY FAMILIA SERENATA DEDICADA AL KJ Y SUS CHUPERAMIGOS

A mí me gusta el pimpiririmpimpín de la botella el pampararampampan con el pimpiririnpimpín con el pampararampampán el que no beba vino será un animal. Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en mi testamento que me han de enterrar, que me han…

Daianah ... el estreno ¡¡¡

Hola a todos ... Segun yo, ya me había retirado de estos asuntos del deporte extremo tan esquisito que practicamos por aqui ... pero .....no, la tentacion me ganó al ver en la lista de novedades a esta mujer venezolana. Por telefono me pareció…

Aviso... tengan cuidado cuando vayan al super

Estimados Amigos: No soy alarmista ni propenso a andar enviando mails porque si, pero esta experiencia vivida que seguidamente les cuento deben tenerla en consideración : Se trata de una estafa de la que he sido victima y que están realizando…

Oye eldoc, hace rato que no revisaba el foro y encontre un post tuyo respecto a los peligros cancerigenos que conlleva degustar el consome de araña, y me quede preocupado por mi y por mis amigos...

Por mi debido a que no es posible que mi afición por tocar la cucaracha con la lengua sea un factor de riesgo para contraer Cancer de Garganta, si por eso no fumo carajo, pa evitar esos males y tú nme sales con esas chingaderas, ¡¡¡me cae que…

Vivir o morir? ... reseña de una noche con la esposa.

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala, hablando de tantas cosas que tiene la vida. Hablamos de todo lo que significa vivir o morir. Le comenté: 'Nunca permitas que pueda vivir en estado vegetativo, atado y dependiendo de máquinas…

NOTICIA MUY IMPORTANTE (PA' MÍ): Crónicas desde mi cama en "Metro"

Queridos amigos y amigas. ¿No les ha sucedido que a veces de pequeñas cosas van saliendo otras inesperadas y más grandes que lo imaginado? En mayo del año pasado, cuando no estaba trabajando y tenía mucho tiempo libre, comencé a escribir en…

martes 29 Fernanda en el periodico Metro compren su ejemplar Felicidades Fer

cronicas desde mi cama en el diario metro del grupo reforma a partir del 29 de mayo Felicidades Diva Escritora por otro logro mas en tu faceta de la pluma [email protected]