Entradas publicadas en enero 2005 ir a archivo de medios 1/77

AUN LLEVO EN MI MENTO ESOS OJOS AZULES DE GIULIANA

me encontraba en deuda con esta honorable comunidad, dado que no habia sido posible, presentarles mi reseña de la última caceria. Pero, en este momento estoy haciendo lo correspondiente. Pues resulta que el miercoles de la semana pasada, me fui…

Ginna, buen servicio...

Hola, quiero comentarles que el viernes pasado estuve con Ginna despues de una experiencia no muy buena con Carina hace unas semanas. Buen servicio, bastante recomendabl, ya el camarada Gigolo fue muy explcito en sus comentarios. Yo estuve con ella…

MARIANN... NO PUES NOMAS NO ES MI SEMANA

Estimados Foristas: No se si el que trae el pedo soy yo o he tenido muy mala suerte. El dia de hoy visite a Mariann, chica recomendada, guapa, tipo colegiala eso si pero del estilo rocker la neta soy medio freson), ya saben, arete en lengua, ceja y…

PREDICA CON EL EJEMPLO,VIVAN SIN RESERVAS

Había una vez una débil anciana viuda,que vivía en casa de su hijo,con su nuera y su nieta.Debido a su avanzada edad había ido perdiendo el sentido de la vista,oía muy débilmente y las manos le temblaban de forma constante. Cuando se sentaban…

Culpa

Culpa. Soledad. Impotencia. Angustia. Me ahogo. No hay salida. No veo luz. No hay aire. Duele. Quema. Hace frío. Un frío seco y cortante. Estoy sola. Grito, pero no se me escucha. Tiemblo, pero nadie me siente. Lloro, pero nadie me mira. Sufro…

El amor de Lujan

El Sábado como a las 3:30 A.M. saliendo de una parranda, se me ocurrió llamar a Lujan :waving: . Me contestó de inmediato y llegó al hotel en 15 minutos, de inmediato empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa y en el fragor de la batalla me…