Excursión en la Riviera maya descubriendo los diferentes rincones del placer. Con Berny Boy 🥂😈

Enlace permanente Reportar al webmaster

Lugar: Dimicilio 

Habitacion: 1 

Fecha: jueves 11-05-2017 

Hora: 8pm 

Caballero: Berny Boy 

Todo inició con un viaje agotador hacia un sitio fabuloso, la llegada fue muy cálida, en ella no cabía ni el más mínimo espacio donde se escondiera la lujuria que en el ambiente abundaba. Decidimos irnos a un lugar a cenar, estableciendo una conversación apasionada, acompañada de una comida afrodisíaca que estimulará a desarrollar una situación intensamente mojada, la casualidad empecé a transformarla en causalidad, donde mi paciencia sexual perdía total integridad. Llegamos a la habitación con mucho furor y pasión, mi BERNY rompió el hielo ofreciéndome un Wisky para acabar la cordura, pero a mi preferencia una cerveza para medir la calentura. En mi ya la razón había cambiado por deseo desmedido, en el baño todo comenzó sin límite medido en comparación a la enorme sorpresa que en aquel bóxer negro se encontraba escondido.

Todo el acto inicia con besos,caricias y porque no un sentimiento de instinto salvaje en el momento. Nuestras manos sudaban entrelazadas esperando el momento preciso para la tan esperada penetración. El tacto se hizo ley y el 69 era algo más que solo un número, con desespero tome un gorrito,se lo coloque, y como todo una vaquera me monte, solo tres minutos bastaron para el primer orgasmo, pero no era suficientes te deseaba más, entre besos, caricias y penetración sin control apuntó de los segundos climax mi berny pide fuertemente el movimiento porque ya iba a venirse, así fue como por arte de magia ambos coordinamos una venida que conectó nuestro placer a niveles inexplicables. Aquella química impidió nuestra separación de cuerpos desnudos que ya eran uno solo. Entre repetidas escenas de sexo y comida afrodisíaca aumentamos el nivel de placer combinándolo con lugares de adrenalina sin límite; la tirolesa y el tobogán del parque fabuloso que visitamos fueron testigos de aquellas miradas deseosas del placer. Aquella entrada al xensatorium despertó mis cuatro sentidos dormidos ya que la obscuridad disminuía mi visión hacia el entorno, pero en mi los demás sentidos aumentaban mi morbo, así fue como en un intento desesperado de protección tome su bastón con mucha fuerza y perdí el miedo por el entorno, solo pensaba en el momento preciso que lo tendría de nuevo dentro de mi.


La atracción aquella despertó mis sentidos más dormidos activando una explosión sensorial en el acto sexual. Lo vivido fue un viaje con un sin freno de sensaciones satisfactorias y nuevas en mi vida llena completamente de cariño, pasión y morbo que se convertían en una adicción sin limite. Su pene y mi vagina conectados por algo más que solo un simple contacto, ya formaban un fuerte lazo sensitivo y de atracción al placer.

Tristemente llego el día de partida entre besos y caricias el tiempo había corrido, no quería desprender el lazo entre nosotros pero había llegado el momento. Agradecida infinitamente con mi berny nos despedimos, pero solo por un tiempo, ya que todo mi ser anhela vernos pronto. me voy feliz sabiendo que conocí un gran hombre y un gran amigo💋

#ver24

¿Sabías que puedes pegarle una etiqueta a Yei Ling?

Foro-Elite v3 tiene un sistema que permite a los usuarios "pegar" etiquetas a los demás como una folma arterna de mostrar apreciación o descontento por los contenidos de sus entradas o sus actitudes en los comentarios.
¿Deseas ser parte de esta elite? ¡Colabora para conseguir tu ®!

Saber más sobre las etiquetas

39 comentarios

may 18 3:23 PM (hace 2 meses)

Mira nomas a ese Bernie haha

Dejando huella y tocho morocho

Creo que desde Lenni no veia una diva reseñar y la verdad me quito el sombrero Yei Ling hahah te quedo con madre!

Esto amerita un cambio de etiqueta al buen Bernie "Yes" Boi 

 

 

may 22 2:37 PM (hace 2 meses)

La verdas es que es una hermosa.  Yo nomás correspondí a la linda Yei.

0 Yei Ling
may 18 3:24 PM (hace 2 meses)

Bien. Otra reseña de una diva

Es bueno leer historias desde el punto de vista de las divas.

Y lo mas gracioso es que ella tambien publico una foto del galan en turno  😂😂

Bien Yei. 

may 22 2:38 PM (hace 2 meses)

Escribe muy bien y el relato tal cual, me agarró distraido con las fotos jajajajaja.

Saludos bro

0 Yei Ling
may 18 3:33 PM (hace 2 meses)

Ahora si te volaste la barda mi querido Berny Boy, por no decir que nunca son muy escasas las reseñas de una diva hacia un forista y pues esto no merece nada mas que Grandes Felicitaciones y aplausos de toda la comunidad que formamos el Foro 

Imagen relacionada

may 22 2:39 PM (hace 2 meses)

Gracias amigo pero en realidad quien se lleva los aplausos es ella.

Saludos .

may 18 3:42 PM (hace 2 meses)

opaaaaaa Bernie es todo un amante impedernido, caballero, sensual, y muy sexual asi como me gustan , tenemos que ponerme en la pagina como un verdadero cliente GOLD PREMIUM heheheheh, hasta dan ganas de ir a visitarte , excelente relato y un beso a mi oso bronceado gigante , pronto nos vemos .

 

may 22 2:41 PM (hace 2 meses)

Gracias bebe, ya tu sabes como le gusta a Berny atender y complacer a las Señoritas. Espero verte pronto de nuevo.

Besos.

0
may 18 3:44 PM (hace 2 meses)

Felicitaciones Yei, 😘

may 18 3:55 PM (hace 2 meses)

Inche Berny Garcés todo un gigoló, bien por ti bro, sigue comiendo diario mariscos para aguantar ese ritmo, jajaja

may 22 2:42 PM (hace 2 meses)

Jajajaa de hecho si bro.

Saludos.

0
may 18 3:59 PM (hace 2 meses)

Además unos besotes para la linda Yei a quien aún no tengo el gusto de conocer, que elegancia para cocinar, de seguro estabas preparando unos huevitos con chorizo rosado, jaja

may 22 2:44 PM (hace 2 meses)

Cocina riquisimo bro.   Te eatás tatdando en conocerla, te vas a enamorar.

Saludos.

0 Yei Ling
may 18 4:03 PM (hace 2 meses)

Ese Divo no enseña mucho la verdad dudo de la calidad de sus servicios y digo que Yei es medio palera

Queremos mas material fotográfico 

may 18 4:22 PM (hace 2 meses)

Hay mel te voy a matar como que palera,? Es que berny no se dejó tomar fotos muy sexy's 😂🤣😂🤣 dijo 2 fotos y ya después se emocionan mucho 😂😂

may 22 2:47 PM (hace 2 meses)

Jajajajaja, es una dama, por eso no publicó mas fotos del Berny enseñando las carnes. Jajajaa

0 Yei Ling
may 19 4:48 PM (hace 2 meses)

Y para que quieres ver fotos de Berny ?! 

slds

may 22 2:26 PM (hace 2 meses)

Me quiere ver el paquetote, jajajajaja. Se resbaló 

0
may 22 2:46 PM (hace 2 meses)

Jajajaja mamaste con la foto; jajajaja.

Saludos.

0
may 18 4:11 PM (hace 2 meses)

Mis felicitaciones para Berny, que honor que una dama de alto calibre como lo es la bella Yei Ling lo haya reseñado de manera tan positiva. 

Gran reseña, muy cachonda, felicidades a los dos! 

may 18 4:54 PM (hace 2 meses)

Yei, esta reseña no solo demuestra lo mamacita que estas, sino el gran ser humano que eres, ya me dio una curiosidad enorme de conocerte, felicidades al caballero!!!!!!!

may 18 5:23 PM (hace 2 meses)

Wow!! un aplauso a este gran hombre!! 

Nunca me había tocado leer una reseña de una diva a un cliente. Además ha destacar lo bien hecha que está y la sensualidad que emana con las palabras de una diva.

Espero quede claro a los demás foristas que no estás tratando de recomendarnos al Berny Garcés (como le pusieron líneas arriba) para un encuentro, o me equivoco Yei? hahaha XD

 

may 18 6:17 PM (hace 2 meses)

Ajjajaja no les estoy recomendando a berny 😂🤣!! 

may 22 2:48 PM (hace 2 meses)

Gracias bro. Y no es promo, jajajaja no se emocionen. Solo Divas 

may 22 3:33 PM (hace 2 meses)

ya estábamos rete emocionados hahaha

0
may 18 6:46 PM (hace 2 meses)

Que chulo leerte, mucha suerte con esos condenados foristas hahahh, un saludo guapa! 

may 18 7:13 PM (hace 2 meses)

Sabes ...no me convencen Las fotos del DIVO........."creo que tiene  mucho Photoshop" ...jajajaja

Sin embargo es evidente su comportamiento al estilo Mauricio Garcés!!.......Y que su servicio se basa mucho en el buen trato, porte y  caballerosidad , parece que es un buen Divo-Caballero.....y seguro tendrá muchas admiradoras  que pelearán por probar ese mástil!!......jajaja.......

Lo que si es un hecho es que se la pasaron haciendo travesuras en cuanto lugar pudieron en Cancún!!......😈

giphy gif

may 18 7:41 PM (hace 2 meses)

Es un caballero, a cualquier chica decente al más puro estilo Garcés, el les quita ese defecto, jajaja

0 Berny Boy
may 22 2:52 PM (hace 2 meses)

Gracias amigo, la verdad es que Yei es una traviesa y uno que es debil pues ya te imaginarás que exquicito estuvo todo eso además de que Yei es una lindura. Sobre lo del fotoshop creo que me dió el.sindrome de algunas divas, jajajaja

Saludos colchoneros.

0 Yei Ling
may 18 8:22 PM (hace 2 meses)

Ese Berny quien lo viera todo un Don Juan, jaja. Qué bueno q te la pasaste bastante bien y lo mismo Yei contigo, eso es todo brother. Ya se me antoja cada vez más esta niña, ya tendré mi oportunidad para conocerla.

Un abrazo y éxito siempre

may 22 2:53 PM (hace 2 meses)

Super bien amigo, la verdad es que Yei es un must, te estás tardando.

Saludos.

0 Yei Ling
may 18 10:54 PM (hace 2 meses)

ay cabron, yei estas super rica, ese camarada lo debio pasar de super lujo...!! felicidades a ambos..!!!

may 18 11:19 PM (hace 2 meses)

Ese Divo de La Playa se va a cotizar! 

Jajajaja!!!

Saludos, preciosa Yei Ling!

Consentiste con todo al master Berny Boy, y qué bien que hasta su reseña le tocó, jeje!

Saludos también a Berny, que se ve muy photoshopeado en su sesión de fotos, jajaja!

may 22 2:55 PM (hace 2 meses)

Jajajajaja me super comsintìó master, es una lindura y super complaciente. Prometo ya no meterle tanto fotoshop a las imágenes.

Saludos.

0 Yei Ling
may 19 12:26 AM (hace 2 meses)

Muy linda tu reseña Yei ya muero por conocerte esto es prueba inequivoca de que la Quimica existe, felicidades al Divo "Gold  Premium" nueva etiqueta propuesta por Heidi Chong  ( Berny Boy )

may 22 2:59 PM (hace 2 meses)

Gracias bro. Te estás tardando, Yei es un bonbon.

Saludos.

may 19 2:26 AM (hace 2 meses)

Bravogiphy gif

Wow¡¡¡ que chido leer a una diva ... felicidades por el encuentro

0 Berny Boy
may 22 2:31 PM (hace 2 meses)

Antes que nada, te ofrezco una disculpa bebe por la tardanza en contestar.  Gracias por tan linda reseña y por el genial fin de semana que pasamos; eres una persona genial y me encantaria repetir .estos momentos muy pronto.  

Te mando un besote y un abrazo de oso.

Al que se quiera pasar de lanza con mi Yei le aplico unos coñasos eh, cuidenmela que es una hermosura de niña.

Saludos .

0 Yei Ling
may 24 4:01 PM (hace 2 meses)

Claro que se repetirá si Dios quiere ❤️ Para mí siempre será un placer verte, tqm osito gruñón 💋 

0
¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!