Mi experiencia con Milu

Enlace permanente Reportar al webmaster

Sábado 13 de mayo

Villas Patriotismo

Habitación 214

5:40 pm aprox

Casi 1 hora después de haberle dado el número de habitación (ya hasta estaba pensando que no iba a llegar) me llaman de recepción para preguntar si esperaba a una señorita, les digo que la dejen pasar y un minuto después escucho un leve toquido a la puerta.

Abro y me en encuentro con una chica guapilla y chaparrita vestida con un top y sus clásicos shortcitos que hacían lucir una buena pierna y en general una buena figura, muy linda la niña la verdad. Me saluda con un beso en el cachete y ya dentro de la habitación sólo intercambiamos un par de palabras y así sin más comenzó a quitarse la ropa y ya luego también empezó a quitarme la mía.

Ya en cueros quise darle unos besos pero nada más los evitaba volteando la cabeza para según besarme el cuello o sus alrededores :( y así sin fajecito previo me acostó sobre la cama y se fue directo con mi compa para darme un oral al natural normalon diría yo; como que si le falta mejorar en este aspecto pero igual ahí la dejé un buen rato haciendo su chamba XD.

Ya con la funda puesta iniciamos con ella arriba y ahí si se aplicó la niña con unos sentones y unos movimientos de cadera muy ricos, mientras yo nada más le chupaba sus tetitas chiquitas pero naturales para los que les gusten así.

Después cambiamos a misionero donde intenté darle otros besos pero seguía esquivándolos y no obtuve mas que un par y eso fueron de piquito, por lo que ya mejor no volví a buscarlos y seguimos dándole durante varios minutos en esa pose aplicando una que otra variante, ya saben sólo cambiando la posición de las piernas jaja.

En eso me dice que ahora la ponga de perrito que porque así le gusta y pues a darle duro a ese culito rico mientras ella solita también se empujaba contra mi para ensartarse toda; ya cuando sentía que estaba a punto le dije que quería terminar en su boquita a lo que contestó que no había ningún problema (claro con su respectivo costo extra) así que me quitó el globo y me dio unas ultimas chupaditas para recibir toda la lechita en la boca.

Paso a lavarse y yo a darme una pequeña ducha y cuando regresé a la cama me la encontré acostadita boca bajo revisando su celular, con las piernas ligeramente abiertas y alzando un poco el culito que hasta me dieron ganas de metersela ahí mismo pero ps tampoco hay que ser tan avorazados jaja.

Total que mientras descansábamos me estuvo mostrando algunas de sus fotos y ya luego también se metió al foro para ver si ya habían subido una reseña "que le debían" y aquí ella solita empezó a contarme algunas cosillas muuuy interesantes acerca del tema, pero eso se los platico después con más calma =P.

Ya bien descansadito comencé a besarla en la espalda para de a poco ir bajando hasta que mi cara quedó entre sus nalgas y pues a comer conchita y * durante varios minutos y esta vez no dejé que me regresara el favor así que ya bien firmes fui por el globo para comenzar a darle así como estaba de perrito atropellado.

Un par de posiciones más y ya para terminar le dije que se volviera a poner en cuatro a la orilla de la cama y ahí mientras le daba por la conchita y le metía un dedo en el culito no aguanté mucho y terminé muy rico dentro de ella. 

Ahora si pasamos a ducharnos los dos juntos y fue hasta que ya estaba a punto de irse que le dí su regalito el cual no pidió en ningún momento, me dio otro beso en el cachete y finalmente pasó a retirarse creo que justo a la hora.

En resumen, chica colombiana de unos 20 añitos; guapilla la nena y muy chaparrita, con unas nenas chiquitas pero naturales, buena pierna, y un traserito no tan grande pero si bien formadito y muy rico. 

Ya en las acciones la chica es buena onda y trata de complacerte casi en todo, tal vez lo único fue que no me dio mas que un par de besos y eso de piquito (que mas bien fui yo el que se los tuvo que robar) y el oral que tampoco es su fuerte pero en general fue un buen servicio, igual y en una de esas la vuelvo a buscar.

Pd. Ahora si les voy a deber las fotos y los vídeos; si hubo pero a mi me pidió que no subiera nada de nada nadita.. algo raro no creen? jajaja

Saludos y felices brincos!!

#ver72

¿Sabías que puedes pegarle una etiqueta a Mustaine?

Foro-Elite v3 tiene un sistema que permite a los usuarios "pegar" etiquetas a los demás como una folma arterna de mostrar apreciación o descontento por los contenidos de sus entradas o sus actitudes en los comentarios.
¿Deseas ser parte de esta elite? ¡Colabora para conseguir tu ®!

Saber más sobre las etiquetas

4 comentarios

may 17 12:30 PM (hace 2 meses)

Excelente aporte ! Pero algunas cosas raras no ? 

1 no da besos 

2 pero si da oral terminado ? 

Pero en fin cada diva es un mundo ! Excelente reseña !  

0
may 17 12:54 PM (hace 2 meses)

Bro!! Gusto volver a leerte, andas con todo, eso de los besos no me late, soy más besucon y así, creo que tu reseña te quedo muy bien, nada de adornos, solo lo que te sucedio y ya los demás decidiremos si se contrata o no. Te mando un abrazo.

0
may 17 1:33 PM (hace 2 meses)

Admiro tu trayectoria y perseverancia, siempre la vieja escuela, esta bien eres coherente con lo que dices y con lo que reseñas, sabes que no soy fan de las publicaciones sin imagenes y videos pues siento que falta algo que mostrar, pero repito eres coherente, lo sensillo siempre sera elegante.

La Diva le traigo muchas ganas pero eso de los besos, no se, como que no se me hace onda que estas niñas a este nivel no sepan separar las emociones por que por la higine no creeo que valla el tema ya que se come los mecos sin falla asi es que es de las que piensa que los besos son para el ENAMORADO practica que a este nivel no deberia de ser.

Por lo de la ¨RESEÑA que le deben¨ pues desde que debuto en las RESEÑAS se ve que le encanta estar presente y que le a taido exelentes dividendos y pues si es epoca de balconeos, quema de brujas y aquelarres, pues ya saca la informacion para que se haga efectiva la limpia que estan buscando los SEÑORES de la pagina y se chuten a uno mas..... que mas da¡¡¡¡¡

saludos

0
may 18 2:48 PM (hace 2 meses)

A mi me dio los detalles de su servicio y todo pero me dejo en visto y ya no me quiso confirmar... :(

0
¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!