CONOCIENDO UN SUEÑO DE BRASIL, JULIANNE SOUZA

Enlace permanente Reportar al webmaster

Fecha 16/05/2017

Hotel Montecarlo

Habitación 15

Hora 6.15pm

Diva Julianne Souza

 

 

Revisando quien estaba por Querétaro me doy cuenta que llegaba Julianne Souza a mi ciudad y dije no puede ser a esta mujer hacía tiempo que le tenía unas ganas enormes de conocer, no hay mucha información de ella, pero las fotos son espectaculares así que decidí como es normal en esto, correr el riesgo siendo así le marco por teléfono y concretamos la cita ya por la tarde, tiene una voz bueno, más sensual creo que sería difícil con su toque brasileño y ligeramente grave. Me explica el servicio y costo todo dentro de lo normal. Llego me hospedo y le vuelvo a marcar y ya quedando con ella me dice que llega en 15 minutos, los cuales tome para darme un baño relajador y esperar a esta hermosa mujer.

Llega aproximadamente en el tiempo pactado unos minutos de más quizá, toca la puerta y abro me recibe una mujer de verdad fuera de lo normal alta, delgada, castaña clara con unos ojos y una sonrisa que van a ser difíciles de olvidar, pasa me da un beso y a ponerse cómodos. Ella traía unos pantalones de mezclilla ajustados y una blusa que dejaba ver sus hermosos senos  naturales y que al comenzar a quitársela me di cuenta de que además de ser naturales tienen el tamaño perfecto tocados con unas pequeñas pecas para volverse loco, esta mujer tiene un cuerpazo .Ella empieza a tocarme primero con algo de reserva ,aquí les comento que Julianne no es una mujer de trato simple es una mujer que si la sabe uno llevar te va a llevar al cielo pero no es fácil, hay que saber cómo hacerlo. Y comienza el cachondeo y en medio de tanto placer le quite su pantalón de mezclilla y ella empezó a bailarme muy sensual como buena brasileña que trae el ritmo en la sangre y bajo muy suavemente hasta llegar donde mi amigo me hace un oral de esos que te hacen voltear los ojos jajaja le dije que se subiera porque estaba a punto de terminar en su boquita así que se sube y empieza con esos movimientos de arriba ,abajo encuclilladla que bueno que bien se siente !! , ahí pude disfrutar al máximo de ese rostro que es de verdad lo mejor que me ha tocado en la página es una mujer muy guapa de ojos grandes y expresivos y si eres lo suficientemente inteligente lograras que te regale la mejor sonrisa que podrás ver estando tu abajo ..amazing !! Después de un rato así  ya que estábamos  bien prendidos que  la cojo de perrito dándole unas buenas nalgadas sus gemidos de placer me ponían al cien, le agarraba su cintura con las dos manos y la jalaba fuerte hacia mí y claro viéndonos al espejo que escena !! de repente ya no pude más y termine dentro de ella delicioso wow !! que forma de coger de esta mujer ,nos quedamos un  rato recuperándonos en la cama platicando , es una persona súper agradable y de un muy buen sentido del humor... me comenta que ya es su última ves en México se retira ya a su natal Brasil lo cual me dio mucha tristeza porque de verdad mujeres de esta calidad no llegan seguido por aquí, por lo menos pude estar con ella era un gran pendiente, luego nos bañamos y nos vestimos y vámonos,

Les recomiendo a los Queretanos a esta bella mujer, por cierto, es 100% natural.

#ver48 

¿Sabías que puedes pegarle una etiqueta a JIM RAYNOR?

Foro-Elite v3 tiene un sistema que permite a los usuarios "pegar" etiquetas a los demás como una forma alterna de mostrar apreciación o descontento por los contenidos de sus entradas o sus actitudes en los comentarios.
¿Deseas ser parte de esta elite? ¡Colabora para conseguir tu ®!

Saber más sobre las etiquetas

8 comentarios

may 17 3:19 PM (hace 6 meses)

Que tal, fotos naturales no tomaste? Es como las fotos de su perfil?

Saludos

may 17 11:33 PM (hace 6 meses)

En las fotos de su perfil se ve más joven, ya está más madura y obvio tienen algo de retoque, pero es muy guapa y tiene clase.

may 17 4:28 PM (hace 6 meses)

Por seguridad no se deja tomar fotos .....son fotos de estudio ,pero es exactamente la misma mujer más delgada quizá pero creeme es un cuero de mujer 

1 Boss_Qro
may 17 6:24 PM (hace 6 meses)

Cierto q  es 1 solo palo y con?

may 17 7:12 PM (hace 6 meses)

Pues con ,seguro !! Y un solo palo,en mi caso así lo prefiero uno bueno que dos malos en una hora pero habra quien pueda bien dos en una hora ,no hay restricción una hora lo que puedas ,según lo pactado. 

1 Boss_Qro
may 18 12:47 AM (hace 6 meses)

Yo solo puedo hacer referencia a que ella es una Mujer elegante, con clase, muy guapa, es cierto no es una jovencita, pero es una mujer que como los buenos Vinos que con los años a tomado una madurez exquisita,  es una mujer para disfrutarse toque a toque, y que hayq ue saber llevar,es un brinco, pero a veces eso varia y depende del trato y las atenciones que uno le de, es una mujer que ha viajado por el mundo asi que es para aquellos caballeros que son de gustos mas exquisitos!!,, en la cama es un huracan y una amiga incluso me dijo que es como una tormenta sexual!!!.............Para mi es de las pocas mujeres que se saben con clase!! y que pueden levantar miradas por su elegacnia y belleza en cuaqluier lado!!!

Tendre que coincidir con ella y pintar delicadamente un gran recuerdo  en ese fino lienzo brasileño, por que es probable que nunca mas regrese una mujer tan bella y exquisita como ella!!!

Cada quien  tendra su opinion de ella, cada uno tomara su desicion y cada uno sabra si vale o no la expriencia de estar al lado de una mujer asi.....Para mi basta con volver a verla y sentir esa piel de una mujer tan exquista junto ami!!!

0 Vader15
may 18 3:20 PM (hace 6 meses)

Coincido en que cada quien tendrá su opinión.

 

y no coincido en la buena experiencia. Si tiene una piel que te cagas, solo una cicatriz en la panza muy culera... pero (al menos a mi) no me dio besos más que de piquito, muy forzada en todo, palabras con tirabuzón, muy seria casi casi como encabronada, habrá quien opine que para platicar al Vips, pero a su servilleta si le importa la experiencia completa.

 Creo, que cómo a todas, la traté chingon y como todo un caballero, debo decir que salvo lo de la cicatriz, si es un pollote, pero jamás repetiría.

 

saludos 

may 18 3:41 PM (hace 6 meses)

Gracias a todos por su comentarios.

Saludos

¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!