Ya se pueden programar publicaciones de posts

Enlace permanente Reportar al webmaster

Ya tiene tiempo que habían solicitado, tanto usuarios como divas, el poder programar la publicación de sus posts en el foro. Esta era una característica que tenía la versión anterior pues Wordpress la incluía, pero para la migración a este sistema fue algo que se puso en la lista de pendientes... hasta ahora.

Si quieren soltar varios posts pero no de inmediato, entren al editor completo de posts ya sea desde el Navegador de entradas o dando click en la opción "Nueva entrada (editor completo)" en el menú "Publicar". Desde ahí pongan el título, categoría, contenido, etc. y en vez de guardar como borrador o publicar, den click en el botón "Opciones" bajo el editor:

Esto expandirá las opciones avanzadas del post, y bajo la imagen destacada encontrarán el control de fecha de publicación:

Al dar click en el link "Programar" les aparecerá el control de fecha y hora. Por default les va a poner la fecha/hora actual con una hora agregada. Simplemente elijan el momento en el cual quieren que su publicación aparezca y confirmen la entrada:

✋La botonera inferior se bloquea mientras está visible el control de fecha de publicación. No podrán guardar o publicar sin haber confirmado o descartado la fecha.

Una vez que publiquen la entrada, no aparecerá en los índices (mas sí aparecerá en el navegador de entradas). Ya sólo es cuestión de que creen sus otras entradas y les pongan fechas de publicación posteriores 🙂

💡Si su nivel lo permite, es posible cambiar la fecha de publicación siempre y cuando no haya llegado o la entrada no tenga una fecha de expiración (como sucede con las autopromociones).

Si tienen alguna bronca con el control o les sale algún error raro, no dejen de avisar usando el sistema de ayuda y pegando el mensaje de error que les salga o una captura de pantalla.

Cancer tiene la siguiente etiqueta pegada desde hace 11 días:

God: Ser omnipotente, omnipresente y omnisciente del foro, apoya a sus leales seguidores, pero es implacable con los detractores.
Pegada por Leviathan hace 11 días • Fuente: Sabes que existe una palabra… • Motivo: N/A

2 comentarios

ago 11 8:31 AM (hace 10 días)

Me gustaría creer que con esto ya no va a haber spam de usuarios (divas/foristas), pero tengo el presentimiento que como sucede no solo aquí en el foro, también en la sociedad actual, esto se lo van a pasar por el arco del triunfo.

ago 11 3:47 PM (hace 10 días)

Nah, spam siempre lo habrá. Es un signo de nuestros tiempos. Y en ocasiones es un mal necesario.

0 Davidoff
¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!