Deliciosa potranca Adara Stell...

Enlace permanente Reportar al webmaster

DELICIOSA POTRANCA ADARA STELL

El domingo andaba más caliente que nunca aparte me había peleado con la vieja que me ando picando así que me decidí a recurrir a la salida más eficaz, que es la putería. Me puse a buscar por todos lados quien me sacaba el diablo pero desafortunadamente las pocas que estaban disponibles en domingo no eran para nada de mi agrado. En mente traía una vieja que hiciera de todo. Quería atascarme, con anal, terminado en boca, todo el paquete. Mis opciones se redujeron a Adara Stell y Yesy pero en domingo ninguna de las dos estaba disponible así que me la pelé y me tuve que dar justicia por propia mano. 

Tempranito el lunes Adara Stell respondió el mensaje del domingo, señalándome que no trabaja los domingos pero que con gusto podría atenderme. Yo seguía mega caliente así que seguí la conversación por WhatsApp y le hice más preguntas sobre el anal, el terminado y el número de relaciones. No sabía que estaba en 2,000 su costo así que fue una grata sorpresa. Haciendo cálculos, con el paquete del anal y terminado en boca acabaría pagando lo mismo que con una diva equis con servicio regular sin extras. Me convencí y acordamos vernos en un par de horas en lo que despejaba algunos pendientes en la oficina. 

La cita fue hotel PASADENA,

 en la habitación 203

el día 15 DE MAYO

 a las 14:30 horas. 

Llegó muy bien arreglada con un vestido súper embarrado que de inmediato presume esa figura deliciosa que se carga esta mujer. De cara me pareció guapa, bien arreglada y de cuerpo simplemente espectacular. Sonrisa y beso y pasó a la habitación. Ya previamente le había comentado que quería iniciar el primer round de manera algo rápida para que me diera tiempo de recuperarme y en el segundo aplicar el anal así que sin perder el tiempo me le fui encima y ella respondió sin dudar. Son de esas viejas que pareciera no sufren tanto su trabajo porque se deja ir a toda madre. Podría narrarles cada paso de lo sucedido pero les resumo que la mama como si no se fuera a comer otra verga más en su vida y tuve que pararla unas cuantas veces para no derramar el néctar antes de tiempo. Le regresé el favor chupándola toda, hasta la puse de perro para chuparle el culo por atrás. Como les digo, se deja ir y te da mucha libertad. 

Me puso el condón para la primera metida y aplicamos varias posiciones. Los besos son bien dados y te deja atascarte aunque después en la plática me dijo que no con todos porque hay algunos que no se cepillan bien los dientes antes de la cita y es algo incómodo. Yo trato de estar siempre perfecto en el rubro de higiene para disfrutar más el encuentro y para evitar excusas de “depende de tu higiene” y así me ha tocado regresar a una que otra que dice que el oral es natural dependiendo higiene cuando en realidad jamás lo hacen natural y solo es el gancho. Con Adara Stell no hay ninguno de esos pedos porque si la tienes como se debe, te la chupa hasta que te dejes.

Cuando ya no aguanté más fue cuando se me trepó y manoseándole esas ricas tetas y con esos movimientos de cadera tan intensos me iba a exprimir entero, pero yo quería venirme en su boca así que se lo dije y rápidamente logramos quitar el condón y dejarle ir toda la maldad en esa boquita. Me la siguió chupando mientras me venía hasta que la sensibilidad era demasiada y me retiré. Que bueno que empecé el primer round de inmediato porque con tremenda exprimida hubiera sido difícil recuperarme.

Después vino la plática y es bastante amena. Platicamos de todo un poco y ella me acariciaba y nos besábamos. Un muy buen intermedio para recuperar fuerza porque no hubo necesidad de romper ningún hielo, jaja.

Yo estaba muy pendiente de la hora porque sabia que el segundo round requeriría de por lo menos 20 minutos así que llegado el momento le dije que ya estaba listo y de nuevo empezó a chupármela como si de plano no volviera a ver una verga más en su vida. Para los amantes del oral ella es una gran opción como para inclusive dejarla hacer su chamba hasta terminar. En mi caso tenia muy clavada la idea del anal, así que ya que estaba todo listo, nos dispusimos a concretarlo. Y aquí sí mención aparte porque hay algunas que aunque el anal lo ofrecen y hacen, realmente se ve que es para ganar el extra porque no les gusta y les duele mucho. Con Adara Stell no solo le gusta, sino que le entra sin problema y te deja darle. Claro, sin llegar a ser un animal y lastimarla. Pero te permite entrar y salir muy bien. Otro plus es que no solamente te lo ofrece en una posición como muchas, sino que tuve oportunidad de ponerla en 3 posiciones distintas para culminar con ella boca arriba y las piernas un poco levantadas lo que me permitió ver su cara mientras se la metía. Le dije que así quería terminar y cuando ella sintió que me iba a venir, me empujó hasta adentro de ella y apretó el culo aún más para exprimirme de una manera majestuosa.

Después de un encuentro así quedo inservible. No podía ni moverme pero la hora había concluido y ella tenía que irse. Otro buen punto es que a pesar de que su taxi ya estaba esperándola, ella se tomó el tiempo necesario y con calma para bañarse muy bien y retocarse. Cuando se despidió, se veía tan bien como cuando había llegado. Ni rastro de que esa bella y escultural mujer minutos atrás tenía la verga totalmente hasta adentro del culo.

En conclusión, fue un encuentro que puedo catalogar de alta satisfacción. No tengo pero alguno ni sugerencia para la señorita más que agradecerle el encuentro y que cuando ande de nuevo así de caliente sin duda la consideraré. 

Les dejo algunas fotos que me permitió tomar y me guardo otras para mi archivo personal.

#ver72

¿Sabías que puedes pegarle una etiqueta a ELCHARRUA?

Foro-Elite v3 tiene un sistema que permite a los usuarios "pegar" etiquetas a los demás como una forma alterna de mostrar apreciación o descontento por los contenidos de sus entradas o sus actitudes en los comentarios.
¿Deseas ser parte de esta elite? ¡Colabora para conseguir tu ®!

Saber más sobre las etiquetas

2 comentarios

may 17 10:08 PM (hace 6 meses)

Excelente montada y ella es muy hermosa 

may 18 12:17 AM (hace 6 meses)

Esta mujer tiene ese no se que ..que no se yo!!...que me GUSTA!!...ya dos caballeros de mi confianza me han hablado de ella, algunos han aportado!!!....pero como niño en jugueteria no se si invertir y llevarme la muñeca con su Deep Black Hole........o mejor esperarme a ser tentado por otra dama!!....

Sere sincero que lo unico que vi al escribir este post fueron las fotos de la dama!!! que me pusieron: como monstruo en brava!!!

giphy gif

 

¡Necesitas tener una cuenta registrada si deseas dejar tus comentarios en esta o cualquier otra entrada!
¡Da click aquí para registrarte ahora!